Radio Online


Streaming Audio PDF Imprimir Correo electrónico

Tienes una estación de radio y aún no transmites por internet?

Serviwebnica.com es tu opción para que puedas empezar a sonar a través del internet y el alcance de tu radio sea mundial, hoy por hoy Internet es la mejor opción para que alcances a miles de personas que aún no te estan escuchando o por alguna razón se fue de tu país y quieren seguirte escuchando.

Planes desde $ 20 dólares al mes.

Quieres un plan más personalizado? necesitas más o menos oyentes? tenemos un plan para ti! Puedes emitir tu señal de audio las 24 horas del día sin preocuparte del ancho de banda.

¿Cómo funciona?
Usted emite su música mp3 o señal Am - FM desde su PC a uno de nuestros potentes servidores, y este, se encarga de enviarle la transmisión de audio a cada uno de los oyentes que se conecten.
Este servicio, tiene distintas opciones, para que usted escoja a su criterio. Nosotros le enviaremos todos los datos necesarios para que usted se pueda conectar a nuestros servidores y empezar a emitir su señal Vía Internet.

Emisor
Usted simplemente tendrá que tener winamp instalado en su pc y un plugin llamado "Shoutcast DSP" o SamBrodcaster. Nosotros le guiaremos en el proceso de instalación y configuración. Tras esto tan solo tiene que reproducir música con winamp. El DSP se ocupara de comprimir la música en formato mp3 y tras esto enviársela al servidor.

Oyentes
El servidor se ocupara de transmitir la música a sus oyentes, quienes podrán escuchar la emisión con su reproductor favorito desde cualquier parte del mundo.

Programas compatibles
Cualquier reproductor capaz de reproducir audio en mp3 y Acc/Plus funcionará.
( Winamp, Windows Media Player, Real Player, sonique, etc. )